El exponente urbano puertorriqueño Bad Bunny obtuvo dos de los tres Premios Billboard de la Música a los que aspira en la noche de ayer, domingo, en una premiación previa al comienzo de la gala.
El Conejo Malo se llevó los premios al mejor artista latino y mejor artista latino masculino.
Olivia Rodrigo, Kanye West y Drake están entre los grandes ganadores. Y, por los latinos galardonados, también estuvo Kali Uchis.
Rodrigo y West, ahora conocido como Ye, se llevaron seis premios cada uno durante una ceremonia no televisada. Rodrigo, quien ganó como mejor artista nuevo, es finalista en la categoría de mejor artista femenino, que se anunciará más adelante en la transmisión en vivo del programa.
Drake ganó mejor artista, artista masculino, artista de rap, artista masculino de rap y álbum de rap por “Certified Lover Boy”. El rapero amplió su récord como el ganador más condecorado en la historia de los Billboard, con 34 victorias.
Ye dejó su huella nuevamente en las categorías basadas en la fe. El rapero ganó el premio al mejor artista cristiano por primera vez, pero se alzó con el premio al mejor artista y canción góspel por tercer año consecutivo. También, recibió el mejor álbum de góspel por segunda vez, por “Donda”.